miércoles, 31 de diciembre de 2008

Copa General Belgrano 2009

Aquellos que esten interesados en participar del Torneo de Verano 2009 sub14 "Copa General Belgrano" pidan informes al siguiente mail: futfebelgrano@yahoo.com.ar y se les enviara a la brevedad. El torneo esta destinado a jugadoras nacidas en los años 1995 1996 y 1997 y se disputara del 6 al 8 de febrero del 2009.

Uno de los momentos destacados de la Copa 2008 , fue la visita de Ruben Capria, el destacado jugador surgido precisamente en nuestro club.Esta foto con nuestras chicas fue reflejada en medios gráficos de La Plata.

Sofia Belaunzaran en acción ante las jugadoras de San Nicolas que luego se consagraron campeonas de la Copa

Florencia Gomez la pisa en uno de los partidos de la Copa ante la marca de las rivales

Copa General Belgrano


Los dias 26 y 27 de enero del 2007 se realizo e torneo de verano sub 14 "Copa General Begrano" fueron dos dias a pleno fútbol con equipos que nos visitaron y se quedaron acampando en nuestro complejo "La Quinta". Participaron del mismo aparte de nuestras chicas, la Escuela Municipal de nuestra ciudad, CEF 35 de Azul y Pumas de San Nicolas(que fue el campeón) . El torneo fue televisado para toda Latinoamerica por el programa Super Liga que se emitia por América Sport y fue también reflejado por medios locales y regionales. En el 2009 se repitirá la experiencia y ya estamos invitando a todos los que quieran participar.

sábado, 20 de diciembre de 2008


Florencia Gomez es la jugadora que mas veces vistio la camiseta del club hasta ahora .Flor lleva jugados ya 62 partidos , le siguen Sofia Belauzaran y Paula Pawluczyk con 56.Ademas Florencia es la maxima artillera del club con 33 tantos en su historial.
Uno de los goles de Agustina Calo este año frente a Juventud Unida de Las Flores.


Agustina Calo fue la goleadora de la categoria infantiles con 5 goles ,aparte convirtio uno en menores
Bueno un nuevo año toca a su fin , parece mentira que ya terminamos la segunda temporada del futbol femenino en el Club Belgrano y no nos podemos quejar por que ha sido muy bueno una vez mas .Es hora de de ir pasando en blanco algunas estadisticas que iremos poniendo de a poco para ir conociendo un poco mas a nuestras jugadoras.

martes, 9 de diciembre de 2008

NOBLEZA OBLIGA

Queremos agradecer a las Reinas de Rosario por poner nuestro blog entre sus link y para retribuirle ahi va el link de llas ,gracias www.lasreinasrosario.blogspot.com

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Otro de los goles de esa tarde en este caso convertido por Paula Pawluczyk
El dia 9 de septiembre del 2007 las chicas del Club enfrentaban como local por la Liga Regional de Las Flores, en nuestro polideportivo La Quinta , al Club Dorrego de la ciudad de Navarro por primera vez, en esa ocasión ganaron por 5 a 0, con el tiempo se fue transformando en un choque habitual entre estos dos equipos en la región.Aca vemos un video de uno de los goles , convertido por Rosana Romero.

El regreso con gloria al Club, entre todos los trofeos del museo del mismo.

Final del partido , las chicas se sacan la espina del subcampeonato del 2007 , ahora si pueden gritar campeonas 2008.

Una chance de gol que tuvo el Club durante el partido , salva la arquera de Olavarria.

Duro partido final bajo la lluvia

CAMPEONAS DE LA LIGA DE LAS FLORES


En el año 2007 la Dirección de deportes de Las Flores decidio organizar la Liga Regional de fútbol femenino , el club participo en esa oportunidad en la categoría menores y se llevo el subcampeonato.En este 2008 la liga crecio en forma bastante importante en cuanto a participantes.Esta vez nuestras chicas se dieron el gusto de consagrarse campeonas logrando el primer titulo en la historia del fútbol femenino del club , nada mal teniendo en cuenta que recien es el segundo año de practica de la disciplina.La consagracion llego el domingo 28 septiembre cuando se disputo la ultima fecha en el estadio de Ferro de Las Flores bajo una intensa lluvia.Nuestras chicas llegaban en la punta del campeonato y el rival era precisamente el escolta, CEF nro 44 de Olavarria.El resultado fue 0 a 0 , y ese empate le permitio al Club Belgrano consagrarse campeón de la categoría menores de la Liga Regional de Fútbol Femenino de Las Flores 2008.

EL FUTBOL FEMENINO CRECE

Durante este año 2008 el futbol femenino de la región tuvo un crecimiento importante por lo que la Liga Chascomunense de fútbol decidio organizar la disciplina. fue indudablemente una gran noticia ya que las chicas pueden ahora participar de un torneo fiscalizado por la AFA.El Club Belgrano participo del torneo si bien todavia no tiene jugadoras con la suficiente edad para primera pero la idea es que se vayan fogeando para el futuro

MARDEL 2008







Mardel 2007







MARDEL 2007/2008

Uno de los logros importantes del 2007 fue sin duda la clasificación a la etapa final de los Torneos Bonaerenses 2007 que se disputo como es tradicional en la ciudad feliz.Por primera vez el Club Belgrano iba a estar representado en mardel por el futbol femenino.Si bien los resultados no fueron los esperados , la experiencia fue imborrable. En este año tambien se logro clasificar ya no en una categoría como en el 2007 sino en dos , ya que a la categoría menores se le sumo la categoría cadetas,hay que resaltar que cada año el nivel de nuestras chicas se acerca cada vez mas a los de los equipos ya habituales a esta competencia.

Debut del futbol femenino







Mas fotos del debut

13 de mayo del 2007 EL DEBUT


El 13 de mayo del 2007 fue el debut del fùtbol femenino del Club Belgrano , por primera vez un equipo de esa disciplina vestia la gloriosa camiseta celeste y blanca, ese equipo era de la categoría menores y el lugar fue la localidad de Maipú y el rival fue Labarden.La fiesta fue completa porque el debut fue con victoria 2 a 1 con dos goles de Florencia gomez quien tuvo el honor de ser la primera jugadora en marcar un tanto en la historia del fútbol femenino del Club Belgrano.

martes, 2 de diciembre de 2008

FUTBOL FEMENINO DEL CLUB BELGRANO

el futbol femenino se inicio en el Club Atletico y Social General Belgrano (pcia Bs As) a principios del año 2007 o sea es de reciente data , en realidad en General Belgrano es reciente el futbol femenino, desde entonces no ha dejado de crecer.