sábado, 28 de febrero de 2009

LAS MENORES GOLEARON EN LAS FLORES

Este sabado 28 de febrero el equipo de menores fue invitado a Las Flores a jugar amistosos con motivo del cierre de temporada en ese municipio. En el centro recreativo municipal jugaron dos partidos y los resultados fueron muy buenos para las chicas del club , en primer lugar enfrentaron a la Escuela Municipal de Las Flores y ganaron 3 a 0 con dos goles de Sofía Belaunzaran y uno de Florencia Gomez y posteriormente golearon contundentemente a Biblioteca Paula Albarracin de Tandil por 8 a 0 con tres goles de Sofía Belaunzaran , dos de Florencia Gomez , dos de Corina Wila y uno de Priscila Wila de penal(primera vez que dos hermanas convierten en el mismo partido) , luego las chicas aprovecharon para disfrutar de la pileta del complejo. Cabe agregar ademas que el 8 a 0 sobre el equipo de Tandil es el resultado mas abultado obtenido por un equipo de menores del Club (el anterior había sido el 6 a 0 sobre Pila en los Regionales para Mar del Plata 2008). Tambien hay que destacar que ambos equipos rivales seran parte de la Liga Regional de Las Flores 2009 que posiblemente arranque a fines de abril o principios de mayo y donde nuestras menores defenderan el titulo obtenido en el 2008.

domingo, 22 de febrero de 2009

FOTOS DEL TORNEO DE VERANO SUB 14

Aca posteamos algunas fotos del Torneo de Verano sub 14
Rocio Parareda debuto con este torneo en el arco del Club en la categoría menores.
Una imagen del partido final entre Belgrano y Azul a pleno sol .

Las chicas esperando , en los fogones , la premiación

Florencia Gomez fue elegida la mejor del torneo , aparte sus compañeras la elegieron como la nueva capitana de las menores .

Las chicas del Club en el Quincho luego de la premiación

El equipo de menores del Club junto con los trofeos recibidos

Las campeonas del torneo de verano , el equipo de Cef 35 de Azul y la tercera fue la vencida.
Las chicas de Argentinos de La Matanza durante la premiación en el Quincho del Club.

sábado, 21 de febrero de 2009

SALUDOS AMIGOS DE LA MATANZA

Recibimos saludos de la gente de La Matanza agradeciendonos por el trato que le brindamos , debemos decirles que los agradecidos somos nosotros por habernos acompañados , esperamos que el torneo de verano les haya servido para comenzar el trabajo del año y empezar a preparar a las jugadoras que seguramente se destacaran en este 2009 como siempre lo han hecho las chicas de La Matanza y esperamos que en el 2010 esten de vuelta con nosotros para seguir haciendo crecer este torneo para que contemos con una cita en el verano para estas categorias.

martes, 17 de febrero de 2009

LA BASE ESTA

Con el torneo de verano de este último fin de semana dio inicio por lo menos para las menores la temporada 2009 y el comienzo fue altamente satisfactorio ya que se vio que material humano hay como para aspirar a conformar un buen equipo en esta categoría. Si bien todavía algunas jugadoras deben trabajar más para ponerse a punto y el camino del año es largo como decía el Bambino "la base esta". En cuanto a resultados también se quedó conforme , se le ganó claramente a La Matanza 4 a 2 y apenas se perdió 2 a 1 frente a Azul , con casi todo el primer tiempo con una jugadora menos. En cuanto a lo individual tambien el balance es optimista sobre todo con aquellas jugadoras debutantes como la arquera Rocio Parareda que mostró que tiene condicciones y es solo cuestión de trabajo para transformarse en una gran arquera , tambien aquellas que vienen de una larga inactividad como Rosana Romero ( 1 año) y Julieta Hernandez (2 años) y mostraron que las condicciones siguen intactas , así que habrá que seguir trabajando y prepararse para marzo que es cuando comienza el grueso de la temporada .

lunes, 16 de febrero de 2009

AZUL CAMPEÓN DEL TORNEO SUB 14

Cef nro 35 nde Azul gano la edición 2009 del Torneo de verano sub 14 que se realizó en nuestro polideportivo La Quinta este fin de semana . Cabe recordar que este equipo participó de todas las ediciones anteriores , en el 2005 (organizado por la ex Escuela Municipal ) perdió por diferencia de goles y el año pasado ya organizado por nuestro club , perdió la final 1 a 0 frente a San Nicolas así que merecidamente en su tercera participación se quedaron con el torneo . Fue un fin de semana donde aparte del buen fútbol , las chicas de Azul y de La Matanza que nos visitaron ,disfrutaron de las instalaciones de nuestro polideportivo y se fueron muy contentas que es lo que más nos alegra . La competencia empezó el viernes 13 a la noche con la victoria de Azul por 5 a 1 sobre La Matanza (el actual campeón provincial que vino con un plantel casi nuevo con solo tres jugadoras del plantel medalla de oro) . Continuo el día sábado a la noche con el debut en este 2009 de las chicas del Club quienes empezaron el año con un triunfo por 4 a 2 sobre Argentinos de La Matanza con dos goles de Florencia Gomez (los dos de cabeza) y dos de Sofía Belaunzaran . El día domingo a la mañana se jugó el partido final y fue victoria para el equipo de Azul por 2 a 1 marcando Florencia Gomez con un remate formidable el gol del Club . Cabe aclarar que nuestras chicas jugaron casí todo el primer tiempo con una jugadora menos ya que una jugadora llego tarde y ahi fue cuando Azul marco los dos goles .Posteriormente al partido se realizo en el Quincho del Club con la presencia del presidente de nuestra institución José Luis Genín , la premiación , recibiendo los trofeos para cada equipo y medallas para cada jugadora , así como tambien se premió a las goleadoras Florencia Gomez (Club Belgrano) y Anabella Maidana(Azul) con tres tantos mientras que Florencia Gomez fue elegida como la mejor jugadora del torneo .Un nuevo torneo de verano ha pasado y por suerte las chicas se divertieron y la pasaron muy bien como se lo manifestaron al presidente del Club y que es lo mas importante , ahora comienza el trabajo para afrontar los desafios de esta nueva temporada que ya se inició para el fútbol femenino del Club Belgrano .

jueves, 12 de febrero de 2009

CAMBIO DE PROGRAMACION EN LA COPA

Por cuestiones laborales del profe de Azul se modificaron algunos horarios del fixture de la Copa General Belgrano 2009 : el viernes 13 a las 2130 hs jugaran Cef 35 de Azul contra Argentinos de La Matanza como estaba previsto , el sábado a las 2130 Club Belgrano vs Cef 35 y el domingo a las 1100 hs Club Belgrano vs Argentinos de La Matanza mientras que a las 1200 hs se realizará la premiación .

miércoles, 11 de febrero de 2009

SE VIENE LA COPA GENERAL BELGRANO



A partir de dias nomas , nuevamente la pelota comenzará a rodar para dar comienzo a una nueva temporada de fútbol femenino en el Club Belgrano. En este caso como en el 2008 será la Copa General Belgrano sub14 la que dará el puntapie inicial . Aparte de nuestras chicas tambien estaran participando Argentinos de La Matanza y Cef nro 35 de Azul . Será sin dudas un fin de semana a pleno fútbol con la particularidad que los partidos serán en horario nocturno . El dìa viernes 13 arribarán los equipos visitantes que se alojaran en nuestro polideportivo La Quinta y esa misma noche a las 2130 hs abriran el torneo las chicas de Azul y La Matanza . El sábado a las 2130 hs tambien llegará el turno para las chicas del Club que enfrentaran a las perdedoras del viernes (si hay empate habrá sorteo) y el día domingo a las 20 hs el Club Belgrano enfrentará al equipo ganador del viernes . Posteriormente a las 2230 hs en el quincho del Club se realizará la premiación y tambien la elección de la reina del torneo. Esperamos que sea un fin de semana a pleno fútbol y por sobre todas las cosas unos dias llenos de compañerismo amistad y diversión para todas las chicas , familiares y entrenadores .

martes, 10 de febrero de 2009

SEGUIMOS SUMANDO NUEVOS AMIGOS

Seguimos sumando amigos a travez de los distintos blogs y ahora sumamos a la gente de Tortuguitas mas exactamente del Centro Cultural y Deportivo ciudad de Tortuguitas que han empezado a trabajar en la practica del fútbol femenino y a quienes deseamos suerte. Ya nos hemos contactado con su entrenador y ojalá podamos en el curso del año compartir una buena jornada futbolistica. les dejamos la dire de su blog para que las conozcan http://blogs.clarin.com/futbol-femenino-tortuguitas/posts

viernes, 6 de febrero de 2009

CEF 35 DE AZUL LOS AMIGOS DE LA CASA

Las chicas de Azul en Mardel ahora estaran aqui en General Belgrano
Una vez mas y como cada vez que se realizó la Copa General Belgrano estaran nuestros amigos del CEF 35 de Azul , otros de los equipos destacados en el fútbol femenino de la provincia . Arrancarón en el 2003 con cat. 90 y 91 y desde ese momento no tardaron en posicionarse como uno de los buenos equipos en cuanto torneo de presenten . Sin ir mas lejos el año pasado obtuvieron la medalla de bronce en los Juegos Deportivos en Mar del Plata en la categoría juveniles teniendo como anecdota que algunas de esas chicas jugaron la primer Copa General Belgrano en el 2005 . Tambien tuvieron el honor de representar a nuestro país en la Copa Jetix 2007 nada menos que en Brasil y varias de esas jugadoras estaran el 13 14 y 15 de febrero aquí en nuestra ciudad . Así que sin dudas CEF 35 de Azul como siempre prestigiará la Copa General Belgrano y será un honor que nuestras chicas puedan compartir momentos de fútbol y vivencias con las chicas de Azul .

domingo, 1 de febrero de 2009

LA MATANZA EN EL TORNEO DE VERANO SUB14 2009

paradas:cintia novillo belen maranzano julieta dagostino y juliana gomez agachadas:micaela figueroa marisol pimenta y camila rodriguez falta en la foto por que fue quien la saco el técnico mario collantes
Resaltabamos anteriormente la presencia en el torneo de verano sub14 a jugarse el 13 14 y 15 de febrero en el Polideportivo La Quinta de nuestro club , del equipo de Argentinos de Gonzalez Catan representante de La Matanza y último campeón en los Juegos Deportivos La Provincia en el 2008 en esa categoría. Sin dudas será para nuestras chicas una gran experiencia y será la primera vez que un equipo de General Belgrano enfrente a uno de los principales animadores de esta disciplina en la provincia.Comenzarón en 1999 con la práctica del fúbol femenino con el nombre de Fiorentina y a partir del 2003 empezaron a representar a la instituciòn mas importante de Gonzalez Catan , Argentinos de esa localidad. Ganaron 6 veces los Juegos Deportivos Buenos aires La Provincia (antes de 2008 llamados Juveniles Bonaerenses). Ademas cuentan con tres medallas de bronce en los Torneos Evita (2002 2005 y 2006) . En el 2005 algunas de sus jugadoras reprentaron a la Argentina en la Copa Jetix en Brasil .Tambien es de destacar que ha nutrido de jugadoras a la Selección Nacional que participarón en sudamericanos mundiales y juegos olimpicos . Sin dudas un grande y la linda oportunidad de nuestras chicas de enfrentarlas .