jueves, 26 de marzo de 2009

LAS FLORES ES EL RIVAL EN LOBOS

Finalmente se sorteo el fixture de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado y al Club le toco el equipo de Las Flores , un partido que se avizora complicado ya que Las Flores tiene categoría libre hace tiempo mientras que las chicas del Club son en su mayoria menores , será en cancha de Athletic el sábado a las 1300 hs , el ganador pasara de ronda y enfrentará a Monte el día domingo a las 1030 hs .

viernes, 13 de marzo de 2009

OLIMPIADAS CUENCA DEL SALADO

Los dias 28, 29 de marzo y el 4 de abril se realizara en Lobos la 7ma Olimpiada de la Cuenca del Salado y las chicas del Club han sido invitadas a representar al municipio de General Belgrano , si bien el fútbol femenino será libre , hemos decidido participar a pesar que la mayoria de nuestras jugadoras son menores y daremos ventaja en la edad pero lo importante es jugar y formar parte de la delegación de nuestra ciudad . Participaran de la misma una gran cantidad de localidades de la región así que será una linda experiencia .

miércoles, 11 de marzo de 2009

NOTA A MARIO BOTTO ENTRENADOR DEL FUTBOL FEMENINO

En este link encontraran la nota a Mario Botto entrenador del futbol femenino del Club en la página web de Club Atlético y Social General Belgrano .http://www.clubbelgranoweb.com.ar/Nota_01.html

martes, 10 de marzo de 2009

WEB DE NUESTRO CLUB

Para aquellos que quieran conocer nuestro club , pueden visitar la página web www.clubbelgranoweb.com.ar y ver las instalaciones y actividades del Club Atlético y Social General Belgrano sin dudas uno de los mas importante de la región .

lunes, 2 de marzo de 2009

IMAGENES Y VIDEOS DEL FINDE

Imagenes y videos de las victorias el sábado 28 de febrero 3 a 0 y 8 a 0 sobre Las Flores y Tandil respectivamente .

Goles de tiro libre de Florencia Gomez contra Las Flores y Tandil

Priscila Wila convierte de penal frente al equipo de Paula Albarracín de Tandil , la última vez que el equipo de menores había tenido un penal a favor fue el 30 de septiembre del 2007 en la victoria 3 a 2 en Navarro contra el equipo local de Cnel. Dorrego por la Liga de Las Flores . Aquella vez fue Rosana Romero quien convirtio el gol de penal.

Sofía Belaunzaran toca antes del cierre de la arquera y convierte uno de los goles de la victoria del Club sobre Paula Albarracín de Tandil por 8 a 0.
Florencia Gomez gambetea a una jugadora de Tandil y comienza un nuevo ataque .
Florencia Gomez manda el centro sobre el arco de Las Flores
La arquera del Club Rocio Parareda aprovecha para tomar agua mientras la pelota esta en el area rival
Luego de los partidos las chicas disfrutaron de la pile en el Centro Recreativo de Las Flores.