viernes, 29 de mayo de 2009

YA ESTA LA LISTA PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS


Finalmente ya esta la lista de las jugadoras que nos representaran en los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia 2009 . Se decidio que será la categoría menores la que participará representandonos . Se presume que nuestras chicas no jugaran etapa local por lo que pasarian directamente a la etapa regional. La lista es la siguiente:




Titulares



1) Rocio Parareda


2) Rocio Gomez


3) Priscila Wila


4) Rosana Romero


5) Florencia Gomez


6) Cintia Euliondo


7) Sofia Belaunzaran


8) Anahi Gonzalez


9) Corina Wila


10)Evelyn Pawluczyk


11)Rocio Schwab


12)Marcela Diaz

Substitutas


1) Pierina Ponce
2) Karen Holzmann



Dt : Mario Botto




Este será el plantel que buscara estar en mardel como en el 2007 y 2008 y porque no , conseguir alguna medalla para el fútbol femenino del Club . Suerte!!!!!

SE POSTERGO EL ARRANQUE DE LA LIGA


A pedido de Coronel Dorrego de Navarro se postergo el inicio de la Liga para las menores que estaba previsto para este domingo 31 , así que habra que esperar hasta el domingo 14 de junio para que nuestras menores den inicio al torneo que las viera campeonas en el 2008 .

FOTOS DE LA VISITA DE SAN LORENZO





































FIN DE SEMANA A PLENO FÚTBOL


Este fin de semana las chicas tuvieron bastante e interesante actividad , arrancaron el domingo 24 en el polideportivo La Quinta donde enfrentaron a Argentinos de 25 de Mayo , en categoría menores el triunfo fue para el Club 3 a 0 con goles de Florencia Gomez , Priscila Wila y Sofia Belaunzaran , meritorio para las menores que enfrentaron a un equipo con varias jugadoras cadetas , posteriormente nuestras cadetas cayeron 4 a 1 (gol de Paula Pawluczyk) , el lunes 25 de mayo recibimos la visita de San Lorenzo y su escuelita , el mal tiempo motivo que se tuviera que jugar futsal en el gimnasio del Club pero igual fue una linda experiencia para nuestras chicas y las visitantes que nos manifestaron que la pasaron muy bien lo cual nos alegra muchisimo.La delegación de San Lorenzo fue encabezada por el tecnico de la 1ra de ese club Alejandro Almeyra que destaco el nivel de nuestras chicas y prometio volver a visitarnos .

jueves, 21 de mayo de 2009

QUE FINDE SE VIENE!!!!!!


Mucha actividad para las chicas se viene este fin de semana , el domingo 24 de mayo las menores y las cadetas estaran jugando contra Argentinos de 25 de Mayo a partir de las 1030 hs en nuestro complejo polideportivo y el lunes 25 de mayo , tambien en La Quinta recibiremos ni mas ni menos que a la escuela de San Lorenzo , delegación que estara encabezada por Alejandro Almeyra , el técnico de la primera división azulgrana que es el actual campeón de AFA y que recientemente ha sido designado a cargo de la selección femenina de futsal . Nuestras chicas jugaran contra San Lorenzo en menores , cadetas e infantiles a partir de las 1030 hs . Como ven un fin de semana con todo a pleno fútbol .

martes, 19 de mayo de 2009

70 PARTIDOS CON LA CAMISETA DEL CLUB

Florencia encabeza la fila luego del partido debut en Maipú el 13 de mayo del 2007

El 13 de mayo del 2007 en Maipú y ante Labarden , Florencia Gomez se ponia por primera vez la camiseta del Club y no solo eso sino que ademas marco los dos goles del 2 a 1 con que nuestras chicas ganaron ese día en el debut del fútbol femenino en nuestra institución . Desde entonces fue sumando partido tras partido hasta llegar este domingo al número 70 , siendo la jugadora que mas veces tuvo el honor de vestir hasta el momento nuestra camiseta , seguramente pronto llegara al 100 , eso esperamos . Felicitaciones

ALGUNAS FOTOS DEL FIN DE SEMANA

Priscila Wila y toda su seguridad para salir desde el fondo , un verdadero baluarte en la defensa


Paula Pawluczyk volvio a ponerse la camiseta del club y aca lucha con una rival




Nuestra arquera Rocio Parareda descansa durante el partido ante el dominio de las chicas del club





Florencia Gomez lleva la pelota y encabeza un nuevo ataque











Sofia Belaunzaran maniobra por derecha ante la marca rival




Estas son algunas de las fotos del domingo del triunfo 6 a 1 de nuestras chicas en nuestra cancha .

domingo, 17 de mayo de 2009

GOLEARON LAS CHICAS 6 A 1

El día viernes la gente de 25 de Mayo nos aviso que no iban a poder venir este fin de semana y que recien podrían hacerlo el domingo próximo y como la cancha de nuestro polideportivo estaba disponible se armo un amistoso en categoría libre contra un equipo barrial de aquí de General Belgrano y a pesar de que el rival tenía jugadoras de mayor edad y nosotros solo menores en su mayoría con una cadeta y una juvenil solamente , nuestras chicas mostraron su mejor fútbol y ganaron 6 a 1 que era el resultado hasta el momento cuando promediando el segundo tiempo las jugadoras del equipo barrial ya no querian seguir, igual fue una linda excusa el amistoso para que las chicas del Club hicieran algo de fútbol . Luego de ese partido nuestras infantiles jugaron un partido entre ellas que les vino bien para ir acostumbrandose a jugar en nuestra cancha ya que pronto estaran seguramente jugando contra algún rival , quizas el finde que viene contra Navarro .
En libres jugaron Rocio Parareda , Priscila Wila , Florencia Gomez , Sofia Belaunzaran , Paula Pawluczyk , Yesica Caus , Rosana Romero y Cintia Euliondo. Los goles fueron de Belaunzaran(2) , Gomez , Caus , Pawluczyk y Romero .
Ahora el próximo domingo si los rivales cumplen estariamos jugando contra Navarro en infantiles , menores y cadetas y contra 25 de Mayo en menores y cadetas .

jueves, 14 de mayo de 2009

HORARIOS PARA EL DOMINGO

Domingo 17 de mayo del 2009 en el Polideportivo La Quinta del Club Belgrano
Club Belgrano vs Argentinos de 25 de Mayo
1100 hs categoría menores
1200 hs categoría cadetas
1300 hs partido de infantiles del club
1330 hs categoría libres

miércoles, 13 de mayo de 2009

CAMBIO DE FECHAS

A último momento se cambiaron las fechas y los rivales que estaban programados , para este domingo 17 en vez de jugar contra Coronel Dorrego de Navarro se jugará contra Argentinos de 25 de Mayo mientras que el domingo 24 de este mes las chicas del Club jugaran ahí si contra el equipo de Navarro .

viernes, 8 de mayo de 2009

SE VIENE LA LIGA

El festejo en la ultima fecha y la obtención del campeonato 2008

El 31 de mayo arrancaria para las menores la Liga Regional de Las Flores en la cual intentaran repetir el campeonato obtenido en el 2008 , la idea de la gente de Las Flores es dividir en zonas a los equipos y hasta el momento nuestras chicas compartirian el grupo con Navarro y Monte , tambien es casi seguro que arrancaran jugando de local en el polideportivo "La Quinta". Se espera la confirmación de 25 de Mayo para saber si se suma o no por el momento .

ACTIVIDADES PARA EL MES DE MAYO

Estas son las actividades tentativas para el mes de mayo salvo alguna modificación que pueda surgir :
-El domingo 17 en nuestro polideportivo "La Quinta" enfrentaremos a los equipos de Navarro y de Florencio Varela en infantiles , menores y cadetas .
-El domingo 24 o lunes 25 tambien de local , recibiremos la visita de Argentinos de 25 de Mayo en menores y cadetas .
-El sábado 30 concurrirá una representación de las distintas categorias al Club River Plate en Nuñez para participar del 1er Congreso de fútbol femenino organizado por esa Institución .
-El domingo 31 arrancaria la Liga Regional de Las Flores para nuestras menores (actuales campeonas) como local en el Polideportivo la Quinta .