lunes, 27 de julio de 2009

YA HAY FECHA PARA EL REGIONAL

El festejo en el 2007 , que se repitio en el 2008 y esperamos que se vuelva a vivir este año y una vez mas nuestras menores esten en Mar del Plata .


Finalmente ya se sabe la fecha y lugar del Regional de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia , recordando que el Club participará en categoría menores , buscando repetir las clasificaciones del 2007 y 2008 . Será el miercoles 26 de agosto , aquí en nuestra ciudad , seguramente en el Polideportivo Municipal y ya se conocen los que participaran aparte del Club Belgrano y que son Chascomus , Rauch y Monte .

1 A 1 CON LA EX ESCUELA MUNICIPAL

Sofia Belaunzaran volvio despues de la lesión y marcó el gol del Club .


Este fin de semana y como todo sigue parado por la gripe y las vacaciones , se decidio organizar un amistoso entre el equipo de menores del Club con las juveniles de la ex Escuela Municipal en el Polideportivo La Quinta , hay que recordar que ambos equipos serán los que representaran a nuestro municipio en los regionales de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia y a pesar de la notoria diferencia de edad en contra , nuestras chicas jugaron un muy buen partido obteniendo un mas que meritorio empate en un tanto . En el primer tiempo Geraldine Ramirez había marcado el 1 a 0 para las visitantes y en el segundo , Sofia Belaunzaran ( volvia de la lesión sufrida en Maipú ) de cabeza puso el 1 a 1 definitivo , un buen resultado para las nuestras que de a poco van retomando el juego para llegar en las mejores condiciones al regional .
Las menores del Club formaron con Rocio Parareda , Rocio Gomez , Priscila Wila , Florencia Gomez , Rosana Romero , Cintia Euliondo y Sofía Belaunzaran , luego ingreso Corina Wila.

jueves, 16 de julio de 2009

93 AÑOS DEL CLUB

Con fé y con valor . El orgullo de ser del Club Belgrano .


Hoy 16 de julio el Club Atlético y Social General Belgrano cumple 93 años de rica historia , mucho ha pasado en todo este tiempo e indudablemente el Club , como se lo llama, es una de las más importante instituciones de la región , nos llena de orgullo poder llevar los colores celeste y blanco ! Salud Club Belgrano ¡

LA ROMERO QUE FALTABA

Rocio Romero


Si hay una familia que lleva el celeste y blanco en la sangre es la familia Romero quienes acompañan al Club permanentemente cada vez que juega de local , de los cinco hermanos ya cuatro llevaban la camiseta puesta , Martin destacado jugador juvenil ya está en la primera , el mas chico Nico ya hace sus primeras armas en los infantiles y Vanesa y Rosana forman parte del plantel del fútbol femenino , pero faltaba una sola que finalmente se decidió , Rocio mas conocida como la Pipi , la pequeña zurda nacida en el 2000 ya tuvo la oportunidad de debutar unos minutos en el 4 a 3 contra Navarro en infantiles y seguramente seguirá el camino trazado por sus hermanas mayores .

JUGAR EN SAN LORENZO?

Florencia Gomez con la camiseta de San Lorenzo que se gano en el sorteo , quizas en un futuro cercano se la ponga oficialmente .


Uno de los objetivos de mantener contacto fluido con la gente de San Lorenzo es la posibilidad de que nuestras chicas puedan algun día puedan incorporarse a la entidad de Boedo y tener la posibilidad de participar de los torneos oficiales de AFA , para nosotros seria muy importante que nuestras jugadoras puedan tener una continuidad en el fútbol femenino en otros niveles . Una de las que mas chances tiene es Florencia Gomez quien en un futuro cercano podria empezar a probar suerte en el actual campeón del fútbol femenino , quizas como una premonición se gano el domingo la camiseta que sorteo el cuerpo técnico de la entidad azulgrana que inmediatamente Florencia lucio durante toda la clínica .

FOTOS DE LA VISITA DEL CUERPO TÉNICO DE SAN LORENZO






















domingo, 12 de julio de 2009

EL CUERPO TÉCNICO DE SAN LORENZO NOS VISITO

Como habíamos dicho antes , retomamos el trabajo luego del parate de la gripe y que mejor manera de recomenzar los entrenamientos que recibir este día domingo 12 , la visita de Alejandro Almeyra ( DT de la primera de San Lorenzo y de la Selección de futsal) y Andres Cerruti (DT de la Escuela Formativa azulgrana ) quienes brindaron una excelente clínica de fútbol a nuestras chicas que dificilmente olviden y que les sirvio para mejorar su aprendizaje . Llegaron bien temprano acompañados de prensa de San Lorenzo y jugadoras tanto de primera como de la escuelita de la institución de Boedo . Pasado el mediodía en el quincho del Club con la presencia de nuestras jugadoras y padres realizaron una charla técnica sobre aspectos técnicos , tácticos y generales que fue seguida con atención por todos . Posteriormente se paso a la cancha de fútbol 7 para realizar trabajos de campo en forma intensiva, abarcando calentamiento , manejo de pelota , correción de gestos , correcta ejecución de movimientos , mejoramiento de la técnica , etc . Tambien como si fuera poco el trabajo realizado obsequiaron mediante un sorteo a nuestras chicas una pelota oficial , una remera y un pantalón de San Lorenzo . Realmente no alcanzan las palabras para agradecerles a Alejandro , Andres y demas acompañantes por la buena onda , la amabilidad y generosidad para brindarse para con nosotros , sin ningún tipo de busquedad de algún rédito sino un amplio compromiso para con el fútbol femenino . Estamos seguro que nuestras chicas vivieron una jornada inolvidable e imborrable por lo que nos queda decir simplemente GRACIAS amigos .

lunes, 6 de julio de 2009

EL DT DE SAN LORENZO DARA UNA CLÍNICA


De a poco vuelve la actividad despues del parate por la gripe A . Este miercoles volverán las chicas a los entrenamientos y el día domingo 12 tendremos una vez más la visita de Alejandro Almeyra , el director técnico de la primera división de San Lorenzo (último campeón de AFA) , quien vendrá a dar una clinica a nuestras jugadoras y compartirá con ellas toda una jornada de entrenamientos ; para nosotros es un gran noticia que alguien tan destacado en el mundo del fútbol femenino ( ademas es el técnico nacional de futsal ) venga a transmitirnos sus conocimientos y apoyo a las chicas del Club , un verdadero orgullo para nosotros .

miércoles, 1 de julio de 2009

SE SUSPENDIO LA LIGA

Finalmente la gente de Las Flores nos aviso que por la gripe se suspendio la fecha de menores de la Liga Regional que estaba programada para el día 9 de julio para fecha a confirmar , esto era algo que ya se esperaba .