martes, 29 de septiembre de 2009

VUELVEN A JUGAR LAS LIBRES




Este domingo 4 de octubre , el equipo de libres volverá a jugar en la Quinta del Club , en este caso frente a la primera del Club Pila , participante de la Liga Chascomunense de fútbol . Recordemos que nuestro equipo de libres esta formado por aquellas jugadoras que tienen poca actividad , debido a que superan las edades de las categorías de competencia del Club (menores e infantiles ) pero esta vez tiene el agregado especial que muy posiblemente se sumen jugadoras que formaron parte de la Ex Escuela Municipal que pasarian a jugar en el Club .

EVELYN PAWLUCZYK YA LLEGO TAMBIEN A LOS 50 PARTIDOS




Evelyn Pawluczyk es parte del grupo de chicas que inició el fútbol femenino en el Club , y a partir de este domingo llegó a su partido número 50 con la camiseta del Club , algo que muy pocas jugadoras han conseguido hasta ahora , felicitaciones Eve .




-Jugadoras con 50 o más partidos con la camiseta del Club :




- Florencia Gomez 85 partidos


- Sofía Belaunzaran 74 partidos


- Paula Pawluczyk 59 partidos


- Rocio Gomez 55 partidos


- Erika Schwab 54 partidos


- Evelyn Pawluczyk 50 partidos




LOHANA GARCIA YA ESTA CUARTA ENTRE LAS GOLEADORAS

Lohana García a la derecha con Corina Wila a su lado , otra que viene marcando seguido .


Con solo dos partidos , Lohana García , la delantera de las infantiles , ya sumo 10 goles y ya esta cuarta en la tabla de goleadoras historicas , aventajando a jugadoras con muchos más partidos que ella , aparte hay que recordar que ella es categoría 1997 por lo que tiene un gran futuro por delante si sigue así .


Recordemos las primeras cuatro goleadoras históricas por ahora :




- Florencia Gomez 61 goles


- Sofía Belaunzaran 58 goles


- Paula Pawluczyk 32 goles


- Lohana García 10 goles


ESTADISTICAS CONTRA NAVARRO




Luego de los partidos del domingo la estadística contra Sportivo Coronel Dorrego de Navarro quedo así :




_ Menores : Sigue alargandose la diferencia a favor de las nuestras , ahora son 9 partidos ganados contra solo una victoria de las de Navarro , con 52 goles a favor de las chicas del Club y 13 para las navarrenses . Aparte de visitante se gano siempre ( 5 partidos ) .




_ Infantiles : Tambien nuestras chiquitas tienen ventaja , ahora son 4 partidos ganados por el Club contra 2 de las infantiles de Navarro y un empate , con 17 goles a favor y 11 en contra .




_ Hay que aclarar tambien que las infantiles estan invictas en el año .

lunes, 28 de septiembre de 2009

LAS CHIQUITAS EMPIEZAN A SUMAR EXPERIENCIA

Las pequeñas Alfonsina y Rocio , ya empezaron a hacer sus primeras experiencias en el futbol femenino del Club , las crack del futuro .


Dos de las pequeñas que forman parte de la Escuelita viajaron tambien el domingo a Navarro y se dieron el lujo de jugar algunos minutos , ellas fueron Rocio Romero , quien ya habia jugado algunos minutos en la quinta contra el equipo navarrense tambien y Alfonsina Wila quien jugo su primer partido , ambas son nacidas en el 2000 y si , adivinaron , son las hermanas de Vanesa y Rosana por un lado y de Corina y Priscila por el otro .

FOTOS DEL DOMINGO EN NAVARRO
















domingo, 27 de septiembre de 2009

LAS MENORES Y LAS INFANTILES GOLEARON

Este domingo 27 a pesar de la lluvia en la región , viajamos a la ciudad de Navarro para jugar con el equipo de Sportivo Coronel Dorrego de esa ciudad . La idea era disputar una nueva fecha de la Liga Regional , pero las malas condiciones climáticas obligaron a tener que suspender esa actividad y reemplazarla por la de jugar partidos de futsal , para lo cual se organizaron dos equipos , uno de menores y uno de infantiles y en ambas categorias se impusieron en forma contundente las nuestras . En primer turno el equipo de menores compuesto por Cintia Euliondo , Marcela Diaz , Rosana Romero , Florencia Gomez y Sofía Belaunzaran jugaron un brillante partido sobre el parquet de la bonita cancha de futsal del Club Dorrego , ganando 20 a 3 , si leyeron bien 20 a 3 con 12 goles de Sofía Belaunzaran y 8 de Florencia Gomez , nada pudieron hacer la jugadoras de Navarro ante las nuestras , con un gran trabajo defensivo de Cintia Euliondo en el arco y de Marcela Diaz en la defensa y el trio Romero , Gomez y Belaunzaran que volvieron locas al equipo rival a pura gambeta y lujos . Luego llego el turno de las infantiles , que formaron con Cintia Euliondo en el arco , Rocio Gomez , Evelyn Pawluczyk , Corina Wila y Lohana Garcia y si bien en el primer tiempo todo fue parejo , tanto es así que termino 0 a 0 , en el segundo llegaron los goles , fue un 8 a 3 para nuestras infantiles con 4 goles de Lohana Garcia , 3 de Corina Wila y 1 de Cintia Euliondo , ademas se sacaron las ganas de jugar un par de minutos las pequeñas Rocio Romero y Alfonsina Wila ( que debuto ) que son categoria 2000 ambas .

viernes, 25 de septiembre de 2009

EL DOMINGO VAMOS A NAVARRO

Este domingo 27 las categorías menores e infantiles del Club viajaran a la ciudad de Navarro para enfrentar a los equipos de Coronel Dorrego de esa ciudad , las menores lo haran por una nueva fecha de la Liga Regional de La Flores , mientras que las infantiles jugaran amistosos . Para las menores será la oportunidad , en caso de ganar , de quedar solas en la punta ya que hasta el momento la comparten con Ayacucho con 6 puntos , producto de haber ganado ambos equipos los dos primeros partidos , mientras que para las infantiles será la oportunidad de seguir sumando experiencia a futuro .

domingo, 20 de septiembre de 2009

SE PUSO EN MARCHA LA ESCUELITA

Mario Botto , Yésica Caus y las futuras futbolistas del Club Belgrano .


Este sábado 19 en el gimnasio Lorenzo Poggio del Club , empezó a tomar forma algo que el entrenador Mario Botto quería implementar este año , la creación de la Escuelita de Formación de Fútbol Femenino en la cual se formen las futuras jugadoras de nuestros equipos , la idea es que participen en ella las pequeñas que aún no estan en las categorías de competencia , y por suerte esa idea empezó a concretarse , bajo la supervisión de Mario Botto y la dirección de la ayudante del cuerpo técnico Yésica Caus , jugadoras 1998 , 1999 , 2000 y 2001 ya empezaron a correr detrás de una pelota y seguramente soñando con algún día poder representar a nuestra institución en esta disciplina .

jueves, 17 de septiembre de 2009

SE SUSPENDIO EL PARTIDO CONTRA NAVARRO

Por problemas de falta de disponibilidad del transporte se suspendio el partido por la Liga de Las Flores que estaba programado para este domingo 20 en la ciudad de Navarro contra el equipo local de Coronel Dorrego . La idea sería jugarlo el próximo domingo 27 .

lunes, 14 de septiembre de 2009

SIGUE LA LIGA EL DOMINGO 20 EN NAVARRO

Este domingo 20 , el equipo de menores viajará a la localidad de Navarro para enfrentar a Coronel Dorrego de esa ciudad por una nueva fecha de la Liga Regional de Las Flores , será el tercer partido de nuestras chicas en dicha competencia regional ya que previamente le gano al equipo navarrense por 2 a 1 en nuestro polideportivo La Quinta y hace dos semanas tambien le ganó , en este caso por 3 a 0 , a la Escuela Municipal de Las Flores de visitante . Hay que recordar que este torneo regional viene atrasado por la gripe A y las vacaciones adelantadas de invierno que motivó la suspensión de varias jornadas . Tambien viajaran las infantiles y probablemente un equipo de jugadoras juveniles y cadetas para jugar partidos amistosos .

jueves, 10 de septiembre de 2009

VISITAMOS A INDEPENDIENTE







Este miercoles 9 visitamos con nuestras menores al equipo de esa categoría del Club Independiente de Avellaneda , en el complejo que posee dicha institución en la localidad de Wilde . Ambos equipos estan participando de los Juegos Deportivos La Provincia , cabe recordar que el equipo de Avellaneda llego a las semifinales en la edición 2008 . El partido termino a favor de las locales 2 a 1 , marcando para nuestro equipo Sofía Belaunzaran . Si bien nos quedo algunas dudas en cuanto a la edad de las jugadoras de Independiente , lo importante es seguir sumando partidos de cara a la etapa interregional , sobre todo jugando contra equipos de un nivel exigente como el equipo de Avellaneda y como por ejemplo contra La Matanza el domingo pasado y último ganador de la medalla de oro en Mar del Plata y en ambos partidos se demostró que no estamos tan lejos de esos niveles ya que se empató 1 a 1 con La Matanza y se perdio apenas por 2 a 1 contra Independiente .

domingo, 6 de septiembre de 2009

EL MIERCOLES CONTRA INDEPENDIENTE

Este miercoles 9 de septiembre el equipo de menores del Club viajara a la ciudad de Wilde , donde se encuentra el predio deportivo del Club Independiente de Avellaneda , para enfrentar al equipo de menores de esa institución , que tambien se prepara para los Juegos Deportivos 2009 , en lo que sin duda será una buena medida para nuestras chicas .

UN EMPATE Y UNA DERROTA EN CHASCOMÚS




Este domingo 6 el equipo de menores viajo a la ciudad de Chascomús para jugar partidos amistosos de preparación para el interregional de los Juegos Deportivos 2009 , en primer término jugaron contra el equipo de cadetas de Chascomús , siendo derrotadas por 2 a 1 y si bien , el equipo local era de una categoría de mas edad que las nuestras y el resultado más justo hubiera sido un empate , no quedo conforme el técnico Mario Botto con el rendimiento del equipo . El gol lo marcó Florencia Gomez . Posteriormente llegó el momento de enfrentar a un equipo de menores como el nuestro que era ni más ni menos que el actual campeón provincial de la categoría , Argentinos de La Matanza , que buscaba la revancha de la derrota que nuestras menores le infligieron a principio de año por 4 a 2 . Y gracias a un cambio de actitud , reclamado por el técnico , se hizo un mejor partido que finalizo 1 a 1 , habiendo abierto el marcador con gol tempranero en el arranque del partido , el elenco de La Matanza e igualando de cabeza luego de un corner , Sofía Belaunzaran quien sobre el final del partido estrello un remate en el poste que nos hubiera dado la victoria . Fue 1 a 1 final , por lo que en dos partidos en el año contra el medalla de oro del 2008 , nuestras chicas ganaron 1 y empataron el restante .

martes, 1 de septiembre de 2009

EL DOMINGO VAMOS A CHASCOMUS

Como la idea es no parar de jugar a fin de que lleguemos al interregional en las mejores condiciones , la idea es este domingo 6 ir a la ciudad de Chascomús con la categoría menores a jugar contra el equipo local y ni mas ni menos que contra La Matanza , el último campeón de la categoría en Mar del Plata . Tambien está pensado , hacer un equipo alternativo de infantiles y menores que no son titulares para que tambien jueguen .