jueves, 29 de octubre de 2009

EL TÉCNICO DE LA SELECCIÓN ESTARÁ EN LA FINAL DE LA LIGA


El domingo 1 de noviembre cuando se dispute la jornada final de la Liga Regional en Las Flores , estará presente Jorge Borello , técnico de la seleccion nacional de fútbol femenino , por ello la gente de Las flores nos ha pedido la nomina de las chicas con la categoría a la cual pertenecen y el año de nacimiento , así como tambien el número de camiseta que tendran durante los partidos , ya que junto con sus ayudantes quieren observar el desempeño de las jugadoras durante el evento , recordemos que el domingo próximo se juega la jornada final de la Liga Regional de Las Flores en la cual nuestras menores enfrentaran a Olavarria y a Tandil buscando repetir el titulo del 2008 , tambien un equipo de cadetas del Club jugara contra Las Flores y si ganan enfrentaran al ganador del partido entre 25 de Mayo y Mar del Plata en la final de esa categoría .

jueves, 22 de octubre de 2009

EL DOMINGO 1RO DE NOVIEMBRE TERMINA LA LIGA REGIONAL


La Dirección de Deportes de Las Flores nos envio el cronograma de lo que será la última jornada de la Liga Regional 2009 , será el domingo 1ro de noviembre en las instalaciones del Club Ferro de Las Flores , hay que recordar que este año por la gripe A y las vacaciones escolares que se prolongaron , se acortó el campeonato . Ese día domingo 1ro de noviembre la jornada comenzará a las 0930 hs con la recepción de las delegaciones , dando comienzo con los partidos a las 11 hs , horario en el cual nuestras menores enfrentaran a CEF 44 de Olavarria , posteriormente a las 14 hs jugaran contra Talleres de Tandil , hay que recordar que las menores son las actuales campeonas de la Liga Regional . A las 17 hs será la entrega de premios . Tambien como se agregó un cuadrangular de cadetas , un equipo del Club con algunas chicas de esas categoría que no tienen competencia y algunas menores tambien participaran .

viernes, 16 de octubre de 2009

CON TODA LA EXPECTATIVA

El equipo de menores busca hacer historia en Mar del Plata


Ya pasó el regional y ya pasó el interregional , ya se está clasificado a Mar del Plata y ya se está entre los mejores doce equipos de la provincia entre 134 distritos , pero tambien es cierto que nuestras chicas tienen la oportunidad de hacer historia , llegan jugando bien , con jugadoras de experiencia , con muchos triunfos encima , entonces porque no pensar que se está ante una excelente oportunidad de hacer una muy buena final provincial , material y ganas hay , esperamos que puedan lograrlo , suerte .

PARA ALGUNAS SERÁ SU TERCERA FINAL PROVINCIAL

Sofía Belaunzaran y Florencia Gomez por tercera vez representaran al Club en Mar del Plata .


Clasificadas ya las menores para la final provincial en Mar del Plata , hay que reseñar que para algunas será la tercera vez en esa instancia y para otras el debut este es el resumen :




3 finales provinciales




-Florencia Gomez (2007 2008 2009)


-Sofía Belaunzaran (2007 2008 2009)


-Priscila Wila ( una vez con la ex escuela municipal) (2007 2008 2009)




2 finales provinciales




-Rosana Romero ( 2007 2009)


-Evelyn Pawluczyck(2008 2009)




Por primera vez estarán en Mar del Plata




-Marcela Diaz


-Rocio Gomez


-Anahí Gonzalez


-Corina Wila


-Cintia Euliondo

LAS MENORES ESTARAN EN MAR DEL PLATA
















Como en el 2007 y en el 2008 , las menores estarán nuevamente en Mar del Plata , luego de ganarle este viernes 16 , la final interregional al equipo de Las Virutas de Punta Indio por 4 a 1 en el polideportivo municipal de nuestra ciudad con tres goles de Florencia Gomez y uno de Sofía Belaunzaran . Temprano estuvo el equipo del Club en el poli mientras que demoró el equipo visitante su llegada con lo que el partido se retraso casí una hora . Desde el comienzo dominaron nuestras chicas y se adueñaron de la pelota , las chicas de Punta Indio se pararon de contraataque mostrando jugadoras veloces para ello , pero que fueron controladas por la defensa . Promediando el primer tiempo , Sofía Belaunzaran recibió de Florencia Gomez y quedó cara a cara con la arquera de Las Virutas y definió abriendo el marcador , minutos mas tarde desbordó Florencia quien toco para Sofía que se la devuelve en pared y definición de Flor para poner el 2 a 0 y tranquilidad para nuestras chicas. , sobre el final la arquera le tapo otro mano a mano a Belaunzaran , así termino el 1er tiempo con un parcial de 2 a 0 . En el arranque del 2do las cosas no variaron , siguio el Club controlando la pelota pero en un contrataque , la delantera visitante en una gran jugada individual dejo en el camino a dos defensoras y definio ante la salida de Cintia Euliondo descontando y poniendo incertidumbre en el marcador , pero minutos mas tarde Florencia Gomez se fue por derecha , dejo dos jugadoras en el camino y fusiló a la arquera , ahora si 3 a 1 y mas tranquilidad , que se consolidó con un corner que fue conectado por Florencia en el area que con toque de derecha le puso cifras definitivas , solo hubo tiempo para que el árbitro Cuestas marcara el final y se desate la alegría para nuestras chicas , que una vez más estaran defendiendo los colores del Club en Mar del Plata y colocándose entre los mejores equipos de la Provincia .

El equipo de menores del Club formo con Cintia Euliondo , Rocío Gomez , Priscila Wila , Corina Wila , Florencia Gomez , Rosana Romero y Sofía Belaunzaran , luego ingresaron Evelyn Pawluczyck , Marcela Diaz y Anahí Gonzalez . DT Mario Botto

jueves, 15 de octubre de 2009

LAS MENORES JUEGAN MAÑANA EL INTERREGIONAL

En lo que será sin dudas uno de los partidos más importantes del año , las menores jugaran mañana viernes la final interregional de los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia . Se jugará en nuestro polideportivo municipal y el equipo de menores del Club Belgrano , ganador de la región XVII enfrentará al representativo de Punta Indio ganador de la región I . El árbitro para este cotejo será un conocido para nuestras chicas , Cuestas de Castelli , ya que el fue quien arbitró la primera final jugada por muchas de estas chicas en el 2007 en Chascomus , cuando por primera vez el fútbol femenino del Club , clasificó a Mar del Plata , ojala la historia se repita .

viernes, 9 de octubre de 2009

EL VIERNES 16 SERÁ EL INTERREGIONAL

Finalmente nuestras chicas ya tienen el día en que enfrentaran a Punta Indio por el pasaje a la final provincial de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia 2009 a disputarse en Mar del Plata , será el próximo viernes 16 a las 10 hs en nuestro polideportivo municipal , así que seguramente esta semana nuestras menores se prepararan para ese partido que sin dudas será uno de los más importantes del año , por lo pronto posiblemente el día lunes a las 15 hs en La Quinta del Club jueguen un amistoso de preparación contra un equipo de libres de Deportivo Unidos Belgranense como para ir ultimando detalles para el viernes .

sábado, 3 de octubre de 2009

SE SUSPENDIO EL PARTIDO DE LIBRES

Por problemas de transporte , el equipo de Pila no puede venir este domingo 4 para jugar con nuestras libres , así que habrá que esperar hasta el próximo fin de semana , igual poco a poco se van incorporando las chicas que formaron parte de la Escuela Municipal como Pamela Fernandez y Paula Caballero que ya entrenan con el resto de las chicas del Club .

viernes, 2 de octubre de 2009

YA ESTA EL RIVAL PARA EL INTERREGIONAL

El equipo del 2007 en mardel , tambien se estuvo en el 2008 y ahora se buscará volver a estar nuevamente en este 2009 .


Hoy viernes se realizó en la localidad de Punta Indio , el regional de la zona 1 en la categoría menores . El mismo fue ganado por el equipo de la Escuela número 1 de la Viruta (paraje rural ) que representa precisamente al municipio de Punta Indio . Así que ya esta el rival y la certeza de que seremos locales , solo falta la fecha para que nuestras chicas tengan la chance de volver a estar en la final provincial en Mar del Plata .