viernes, 27 de noviembre de 2009

ENTRE LAS MEJORES


El fútbol femenino de General Belgrano se empezó a organizar recien en el 2005 con la creación de la ya desaparecida Escuela Municipal , ese mismo año se clasificó por primera vez a Mar del Plata , a partir del 2007 se formo las disciplina en el Club y tambien ese año por primera vez los colores del mismo estuvieron presentes en la final provincial y así en forma ininterrumpida hasta ahora . Es mucho lo que el deporte a crecido en General Belgrano , pero algo que nunca había sucedido es ver en la tabla final del fútbol femenino , el escudo de nuestro municipio , ya que eso era algo reservado solo a los 8 mejores equipos de la final provincial , este año con el meritorio sexto puesto de nuestras chicas , al fin podemos ver a General Belgrano en esa tabla final , algo que nos llena de orgullo y que nos dice que vamos por el buen camino

jueves, 26 de noviembre de 2009

REGRESARON LAS MENORES DE MAR DEL PLATA

Los colores del Club ya se han hecho un clásico en las finales provinciales del fútbol femenino en Mar del Plata


El lunes 23 las menores regresaron despues de participar en una nueva edición de los Juegos Deportivos en los cuales terminaron en la sexta posición . La sensación con la que se quedaron las chicas , es que se estuvo muy cerca de llegar a escalar más alto todavía , pero que lo importante es que estuvieron , en cuanto a juego , al nivel de los equipos que siempre dominan estas instancias , sin ir más lejos se perdio apenas 1 a 0 con el campeón ( José C Paz ) en un partido que no merecieron perder . Ahora habrá que seguir trabajando para mantenerse en este nivel , entre los mejores equipos de la provincia .

sábado, 21 de noviembre de 2009

LAS MENORES TERMINARON SEXTAS EN MARDEL

Cerca estuvieron las menores del Club de acceder a las semifinales de los Juegos Deportivos 2009 ya que José C Paz empato con Las Flores 0 a 0 y consiguio el punto que le faltaba para desplazar a las nuestras , a pesar de que el equipo florense fue quien mejor jugó y hasta pudo haber ganado el partido lo que nos hubiera permitido clasificar . Un gusto amargo quedo en las chicas porque hicieron todo como para merecer ganar el grupo , pero lamentablemente no se pudo , aún así esta es , lejos , la mejor actuación del Club Belgrano en fútbol femenino en Mardel ya que en el 2007 se terminó en el puesto 18 y en el 2008 en el puesto 19 , mientras que en este 2009 obtuvieron el 6to lugar , superadas apenas por Independiente que se quedo con el 5to puesto con identica diferencia de gol pero con mas goles a favor de las rojas de Avellaneda , aparte es la primera vez que un equipo de fútbol femenino de General Belgrano llega tan lejos en la Provincia desde que la disciplina se organizó en nuestra ciudad allá por el 2005 .

viernes, 20 de noviembre de 2009

PERDIERON LAS MENORES 1 A 0

En un partido muy parejo , cayeron las menores por 1 a 0 con José C Paz en la segunda fecha de los Juegos Deportivos en Mar del Plata , si bien en el segundo tiempo dominaron nuestras chicas que tuvieron un par de oportunidades , una de ellas muy clarita por medio de Sofía Belaunzaran , sobre el final un error en la salida les permitio al equipo paceño quedarse con la victoria , ahora las menores depende de que Las Flores les de una mano mañana ganando contra José C Paz , aunque no será una tarea sencilla , una verdadera lástima porque se desperdicio una gran chance .

jueves, 19 de noviembre de 2009

GOLEARON LAS MENORES EN EL DEBUT EN MAR DEL PLATA


Un contundente triunfo consiguieron las menores del Club en la apertura del grupo D del fútbol femenino de esa categoría en los Juegos Deportivos 2009 al imponerse por 7 a 0 sobre Las Flores . El partido se jugo en un cambiante clima de llovizna , ya desde el comienzo las chicas dominaron y no tardaron en abrir el marcador cuando Corina Wila remato entrando por derecha y ante la floja respuesta de la arquera florense puso el 1 a 0 , a continuacion una mano en el area origino un penal a favor del Club que Priscila Wila convirtio con tranquilidad en el 2 a 0 . Todavia había mas y Sofía Belaunzaran robo una pelota de un saque de arco mal ejecutado y ante la salida de la arquera puso el 3 a 0 , el cuarto fue una exquisita definición de Rosana Romero con un remate por sobre el cuerpo de la arquera y antes que terminara el primer tiempo Belaunzaran dejo en el camino a una defensora , eludio a la arquera y marco el 5 a 0 . En el segundo tiempo regularon nuestras chicas que aumentaron con dos escapadas mas de Sofía Belaunzaran . Fue 7 a 0 a toda orquesta , ahora mañana a las 12 hs se viene el partido contra José C Paz y la gran oportunidad para nuestras chicas de acceder a las semifinales .

martes, 17 de noviembre de 2009

MAÑANA VIAJAN LAS MENORES A MAR DEL PLATA

El equipo de menores que jugara en Mar del Plata


Mañana miercoles 18 el equipo de menores del Club viaja a la ciudad de Mar del Plata a fin de disputar la etapa final provincial de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia 2009 , en lo que será la tercera vez consecutiva de un equipo de menores del Club en esa instancia . Para llegar las chicas tuvieron que superar una etapa regional con victorias 2 a 0 sobre Rauch y 4 a 0 sobre Chascomús y una etapa interregional sobre Punta Indio por 4 a 1 . En Mar del Plata nuestras chicas jugaran en el grupo D enfrentando el jueves 19 a las 12 hs a Las Flores y el día viernes 20 a la misma hora a José C Paz , si ganan esos dos partidos pasaran a la semifinal a disputarse el día domingo 22 a las 9 de la mañana contra el ganador de la zona B (La Matanza , Vicente Lopez y San Cayetano ) , los partidos se disputaran en el predio del Banco Provincia en el Barrio Las Dalias ( Condarco y Las Maravillas) . Les deseamos lo mejor a nuestras chicas y que puedan en este 2009 llegar a lo más alto de la Provincia

viernes, 6 de noviembre de 2009

AQUÍ ESTAN ESTAS SON

FLORENCIA GOMEZ
PRISCILA WILA

EVELYN PAWLUCZYK


ANAHÍ GONZALEZ



ROCIO GOMEZ




CORINA WILA





CINTIA EULIONDO






ROSANA ROMERO







SOFÍA BELAUNZARAN








MARCELA DIAZ


Estas son las integrantes del equipo de menores del Club que bajo la dirección técnica de Mario Botto buscaran hacer historia en Mar del Plata .






SE SORTEO EL FIXTURE DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS 2009


Se sorteo en la ciudad de La Plata el fixture de los Juegos Deportivos 2009 y nuestro equipo de menores que representará al municipio en la finales provinciales en Mar del Plata del 18 al 22 de noviembre ya sabe los nombres de sus rivales y los horarios de competencia . Formara parte del grupo D con Las Flores y José C Paz . Debutaran las chicas del Club el jueves 19 a las 12 del mediodia contra un conocido de la zona , el equipo de la Escuela Municipal de Las Flores al cual nuestras chicas vencieron en los dos encuentros jugados entre ambos equipos en este 2009 por 3 a 0 en ambos encuentros , al siguente día a la misma hora enfrentaran a José C Paz en lo que será el primer partido en la historia entre ambos . Si ganan los dos partidos las chicas pasaran a la semifinal a jugarse el día domingo 22 a las 9 de la mañana .

lunes, 2 de noviembre de 2009

DOS JUGADORAS CONVOCADA A LA SELECCIÓN

Florencia Gomez y Sofía Belaunzaran


El domingo 1ro , en la final de la Liga , estuvieron presente , como en el 2008 , observando jugadoras , el cuerpo técnico de la Selección de fútbol femenino encabezado por José Borello y con enorme satisfacción dos de las integrantes del equipo de menores han sido convocadas a sumarse a los equipos juveniles de AFA , ellas son Florencia Gomez y Sofía Belaunzaran que el día 24 de noviembre deberan presentarse en el predio de Ezeiza , ellas ya habian sido observadas en el 2008 y volvieron a conformar nuevamente por lo que recibieron la citación . Esto es sin dudas un paso importantisimo en la joven historia del fútbol femenino en nuestra ciudad y en la del Club y un gran motivo de orgullo .

VIDEO DE LA PREMIACIÓN EN LAS FLORES

LAS MENORES SUBCAMPEONAS EN LA LIGA


El domingo 1ro se disputó la última jornada de la Liga Regional y nuestras menores obtuvieron el subcampeonato al caer 3 a 1 contra CEF 44 de Olavarria que fue el equipo campeón , el gol lo marco Rosana Romero , de este modo se invierte el final del 2008 donde el Club había salido campeón y el equipo de Olavarria segundo , tambien las menores del Club Belgrano jugaron en la jornada final disputada en el Club Ferro de Las Flores contra Talleres de Tandil , partido este que termino con victoria para nuestras chicas por 1 a 0 con gol de Sofía Belaunzaran . Asi mismo se conformo un equipo de cadetas que en realidad estaba formado en su mayoria por menores e infantiles con solo dos cadetas que se quedo con la tercera ubicación .