miércoles, 31 de marzo de 2010

REPERCUSIONES DE LA PRIMERA FECHA

El buen desempeño del juvenil equipo de primera del club " las pibitas " en su debut en la liga chascomunense empatando 2 a 2 con el actual subcampeòn , unión deportiva , ha dado origen a muchos comentarios y elogios , sobre todo en chascomus , como por ejemplo en los medios digitales : http://www.elsuplente.com/new/n/11/3049/Resultados-de-partidos-de-inferiores,-sexta-y-femenino.n . Con ello las nuestras chicas cumplen con el objetivo que se impusieron de que a pesar de dar ventaja en la edad lo que se busca es demostrar que le pueden hacer frente con dignidad a cualquier equipo .

sábado, 27 de marzo de 2010

MERITORIO EMPATE DE LA PRIMERA



Este sábado la primera del Club debutó finalmente en la Liga Chascomunense , consiguiendo un más que meritorio empate 2 a 2 con el último subcampeón , Unión Deportiva . No les peso a "las pibitas" la diferencia de edad , si no que al contrario le jugaron de igual a igual al equipo chascomunense , la figura termino siendo la debutante Gabriela Euliondo , quien marcó los dos goles del equipo , aunque el equipo rindió en forma pareja todo el encuentro , el Club formó con Yésica Caús en el arco , Marcela Diaz y Priscila Wila en la defensa , Gabriela Euliondo , Florencia Gomez y Vanesa Romero en el medio y como delanteras Rosana Romero y Sofía Belaunzaran , luego ingresaron Tamara Valdinazzi y Cintia Euliondo .La próxima fecha para nuestras chicas será el sábado que viene en Chascomús frente a Cobo de Lezama a las 14 hs .

viernes, 26 de marzo de 2010

SE VIENE EL COMIENZO DE LA LIGA



Finalmente este sábado comenzará la participación de nuestras chicas en la liga chascomunense , será en la ciudad de Lezama en el estadio del club Cobo frente a Unión Deportiva a partir de las 14 hs , sin dudas será un compromiso muy complicado para nuestra joven primera división , lejos el equipo con mas bajo promedio de edad , pero esta participación le vendrá muy bien sobre todo al equipo de cadetas para prepararse para los compromisos en su categoría .

martes, 16 de marzo de 2010

SE POSPUSO EL ARRANQUE DE LA LIGA

Debido a la deserción del elenco de Maipú , se decidio suspender el arranque este sábado 20 de la Liga chascomunense , pasando la fecha inicial para el sábado 27 , por el momento la zona del Club Belgrano sería la misma por lo que nuestras chicas arrancarían ese día contra Unión Deportiva en Lezama como estaba programado, se esta buscando reemplazo para la otra zona y son varias las posibilidades .

lunes, 8 de marzo de 2010

EMPATO LA PRIMERA 1 A 1



Este domingo 7 , la primera del Club , disputó otro partido amistoso como preparación con vista a lo que será el comienzo de la Liga Chascomunense de fútbol , fue en nuestro Polideportivo La Quinta frente a Cobo de Lezama , que nos devolvió la visita . El partido termino 1 a 1 , el gol del Club lo marcó una vez más Sofía Belaunzaran , el partido fue parejo y nuestras chicas terminaron en ventaja al termino del primer tiempo , luego en el segundo el equipo visitante consiguio el empate , a pesar de la ventaja en cuanto a la edad que da nuestro equipo , nuestras chicas demuestran que seran un hueso duro de roer en la Liga . La primera formo con Yésica Caus , Tamara Valdinazzi , Marcela Diaz , Florencia Gomez , Gabriela Euliondo ,Vanesa Romero , Rosana Romero y Sofía Belaunzaran . Luego ingresaron Cintia Euliondo , Rocio Gomez y Astrid Barrionuevo . Por otro lado se sabe que las chicas debutaran en la Liga el sábado 20 de marzo en Lezama contra Unión Deportiva a las 14 hs .

lunes, 1 de marzo de 2010

LA PRIMERA DEBUTO EN LEZAMA

Este domingo la primera del Club que se prepara para jugar la Liga Chascomunense , jugó su primer partido del año , fue en la ciudad de Lezama frente al equipo local de Cobo , en un amistoso donde a pesar de caer 4 a 3 , jugaron un gran partido , nuestras chicas provocaron muchas situaciones favorables de gol tanto es así que de haber tenido mejor punteria otro sería el resultado , bastante sastisfechas quedaron las chicas a pesar de la derrota por que enfrentaron a un equipo que las superaba ampliamente en edad , aún así jugaron de igual a igual y lo mínimo que merecieron fue un empate , Sofía Belauzaran en dos oportunidades y Vanesa Romero marcaron los goles .

ARRANCO LA ESCUELITA

Yesica dando las indicaciones a las más pequeñas

Ya comenzaron los entrenamientos del grupo de formación o escuelita compuesto por las jugadoras nacidas hasta 1996 ( menores e infantiles ) el grupo entrena en el gimnasio del Club a las ordenes de Yésica Caus y tiene como misión la formación de las futuras jugadoras del Club .