miércoles, 18 de agosto de 2010

ALGUNOS DATOS ESTADISTICOS



Esta semana que pasó fue de mucha actividad entre el regional de los Juegos Ba 2010 , el torneo de Soldini ( Santa Fé )y quedaron muchas apostillas para resaltar :

. El 11 a 0 a Monte obtenido por las cadetas en el regional jugado en Ranchos , se ha transformado en la mayor diferencia a favor de un equipo del Club , superando el 8 a 0 frente a Tandil logrado por las menores del 2009 .
. En ese mismo partido Sofía Belaunzaran marcó 6 goles , igualando a Lohana García , como la jugadora en marcar más goles en un partido , Lohana los había convertido frente a Las Flores el año pasado .
. Lohana García presisamente se ha convertido en la primer belgranense en marcar un gol frente a un equipo de otra provincia en el 3 a 0 contra Manbas de Rosario .
. Esa victoria tambien marcó la primera victoria de un equipo del Club frente a un equipo de otra provincia .

2 comentarios:

julizza dijo...

bueno en realidad me gustaria pertenecer a su grupo de futbol fmenino espero tener noticiaas pronto cuidense

julizza dijo...

el motivo por el cual escribo en estas paginas es porque p`rincipalmente me apasiona el futbol i ver a gente y señoritas como yo tratando de progresar en un deporte tan hermoso me daria gusto pertenecee y poder participàr en un grupo tan interesante como estee
bueno en realidad es un placer poder escribir mi deseo y espero saber muy pronto de uds y saber que soiguen adelante por un mismo sueño
cuidense les deseo suerte y espero tener noticias de uds y verlas pronto adios.