miércoles, 11 de agosto de 2010

LAS CADETAS APLASTARON Y LAS MENORES NO PUDIERON EN EL REGIONAL



Se jugó hoy el regional de los Juegos BA 2010 en la localidad de Ranchos , que dejó un sabor agridulce , ya que por un lado las cadetas , tal como se esperaba lo ganaron en forma contundente , mientras que las menores si bien llegaron a la final no pudieron superarla , en lo que constituye la primera vez que un equipo del Club no puede superar esta etapa .

Menores :

Las menores habían comenzado bien la jornada superando 4 a 0 al equipo de Monte con goles de Lohana García ( 2 ) y Griselda Taverna ( 2 ) pasando a la final donde en un partido muy parejo cayeron 1 a 0 frente a Chascomús , igual hay un grupo más que interesante con el cual Yésica Caús deberá trabajar y pensar que en el fútbol siempre hay revancha .
Jugaron para las menores : Brenda Taverna , Anahí Gonzalez , Camila Schwab , Rocío Gomez , Griselda Taverna , Corina Wila , Lohana García , Rocío Schwab y Rosalía Morinigo . DT Yésica Caús .

Cadetas :

Las cadetas resolvieron el regional con gran contundencia , primero superaron a Monte por 11 a 0 con 6 goles de Sofía Belaunzaran , 3 de Florencia Gomez , 1 de Rosana Romero y 1 de Cintia Euliondo . Este partido no se jugó completo ya que el equipo de Monte pidió que se de por finalizado el partido en la mitad del segundo tiempo . En la final las cadetas le ganaron 7 a 0 a Ranchos con 4 de Sofía Belaunzaran , 1 de Florencia Gomez , 1 de Priscila Wila y 1 de Rosana Romero , este partido no se jugó tampoco en forma integra , ya que la gente de Ranchos tambien pidió que se termine antes .
Las cadetas formaron con Yanel Arrieta , Cintia Euliondo , Marcela Diaz , Rosana Romero , Priscila Wila , Florencia Gomez , Sofía Belaunzaran y Micaela Lopez . DT Mario Botto , ahora las cadetas esperan por el ganador del regional de la zona de La Plata para ver quien clasificá a la final provincial .

No hay comentarios: